Profunda pena fue lo que expresó el presidente Danilo Medina a Gertrudis Gerónimo viuda Amaro, con motivo del fallecimiento de su esposo, el doctor Raymundo Amaro Guzmán.
Íntegro y consagrado
En la misiva que le envió, el Gobernante destacó que Amaro Guzmán fue un ejemplo de servidor íntegro y consagrado, constituyendo su partida una gran pérdida para el país.
“Deseo que esta sincera expresión de pesar sea extensiva a sus hijos Raymundo, José, Ingrid, Dorka, Vanessa, Víctor Hugo y Eduardo Amaro Gerónimo y demás familiares”, dijo el jefe de Estado.

"Padre del Servicio Civil y la Administración Pública Dominicana"
"Su entusiasmo, fe y decidido empeño en la educación, capacitación y desarrollo de los servidores públicos jamás decayeron, motivando que sus elevados méritos fueran reconocidos por el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), declarándole en 2012 “Padre del Servicio Civil y la Administración Pública Dominicana”, recordó Danilo Medina.
Además de su invaluable aporte a la nación, el doctor Amaro Guzmán presidió por muchos años la comisión organizadora de la Feria del Libro y fueron múltiples sus contribuciones al capital bibliográfico nacional con numerosas publicaciones sobre temas constitucionales y de administración pública.
0 Comentarios