Diputado Manuel Sànchez responde solicitud de una madre de San Cristóbal

SAN CRISTOBAL,República Dominicana.-El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y empresario Manuel Sànchez Suazo (Alexis) respondió en tiempo récords una solicitud que le formulò una madre adulta mayor a través de una comunicación.
El legislador Alexis Sànchez al recibir la misiva inmediatamente dispuso la entrega de un abanico a la señora que le formulò la solicitud y señalò que siempre dentro de sus posibilidades trata de buscarle soluciones a las demandas que le realizan y que le llegan a su Oficina Técnica de Desarrollo.
Argumentó esta provincia tiene una gran deuda social acumulada y que solo se combate llevando soluciones y motivando al emprendedurismo y a la educación.
La señora al recibir el donativo se mostró sorprendida y reunid a integrantes de su familia para que vieran el obsequio que había recibido de parte del legislador y aprovechò para agradecerle y desearle muchas bendiciones en su trayectoria política.
Señalò que no es persona dada a solicitar donativos de ninguna persona pero que al darse cuenta que el diputado Manuel Sànchez era una persona solidaria y de principios cristianos se atrevió a realizarle la solicitud.
El donativo le fue entregado a la señora por el señor Juan Payano Gònzalez (Payanito),miembro del equipo político del diputado Alexis Sànchez.

Publicar un comentario

0 Comentarios