Circe Almánzar sobre alocución de Danilo Medina en 51va reunión del SICA: “un discurso ejemplar y muy significativo”

“Ha sido un discurso ejemplar, un discurso muy significativo, porque fomenta el comercio exterior y promueve la inversión extranjera”.
Así calificó Circe Almánzar, vicepresidenta de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), la alocución del presidente Danilo Medina en el marco de la 51va Reunión de Jefes de Estado y de Gobierno del SICA.
Agregó que el Gobernante realizó un llamado a que “los países miembros del SICA tengamos objetivos comunes, nos podamos encadenar y que promovamos las exportaciones con incentivos que sean similares para que no compitamos entre nosotros mismos”.
Promotores de unidad
Durante el discurso, el jefe del Estado sostuvo que el comercio y la inversión son los motores del crecimiento económico que necesitan nuestros países para continuar avanzando.
De manera que la vicepresidenta de la AIRD consideró es un ejemplo que como país, como República Dominicana, “que tiene ciertas barreras marítimas, seamos los promotores de una unidad con Centro América, donde sacamos provecho en conjunto”. 

Publicar un comentario

0 Comentarios