ABASANCRIS RECONOCE TRAYECTORIA DE LOS PERIODISTAS OMAR FURMENT Y TEDDY BRITO EN SAN CRISTOBAL

POR PASTOR REYES
SAN CRISTOBAL. - La Asociación de Baloncesto de San Cristóbal (AB
ASANCRIS) entregó este viernes pergaminos de reconocimientos a los periodistas Omar Furment y Teddy Brito por sus aportes a este deporte en la provincia.
Los reconocimientos se efectuaron en el marco de la ceremonia inaugural de los torneos U-14 y U-18, de los clubes miembros de ABASANCRIS, que dio inicio en el polideportivo de esta ciudad.
Furment es un experimentado periodista, miembro activo de la Asociacion de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD), quien ha dirigido múltiples medios de comunicación, tales como: noticieros televisivos y programas radiales.
Ha laborado en medios nacionales como Listin Diario, Noticias SIN, CDN Cadena de Noticias y Super Canal 33, entre otros. En la actualidad se desempeña como jefe de redacción del noticiero radial "Noticias Almomento".
Ha sido un colaborador permanente del deporte, en especial del baloncesto, en San Cristóbal en los últimos 20 años.
De su lado, Brito es un periodista que ha participado desde diferentes ámbitos en los mas trascendentes eventos deportivos de los últimos 20 años en esta provincia y en especial en el municipio. Se ha desempeñado como organizador, narrador, comentarista, promotor de diferentes eventos deportivos, sobre todo, en los torneos del deporte del aro y el balón.
En la actualidad, es miembro de la Asociación de Cronistas Deportivos de San Cristóbal y productor de varios espacios radiales en la Ciudad Benemérita.
La ceremonia estuvo encabezada por Radhames Mateo, presidente de la ABASANCRIS, junto a otros miembros de la junta directiva de la entidad, así como por el dirigente clubista Francisco Presinal, entre otras personalidades.
A Teddy Brito le ha sido dedicado el torneo U-14, mientras que a Omar Furment el U-18.

Publicar un comentario

0 Comentarios