Hato Nuevo Cortés, Las Yayas: habitantes reciben con alegría el parque Gerineldo Féliz

Hato Nuevo Cortés, Azua.- Por disposición del presidente Danilo Medina fue construido y entregado en este distrito municipal de Las Yayas, el parque Gerineldo Féliz, que servirá para el esparcimiento de sus moradores.

Tributo
Con esta obra se rinde tributo a la memoria de Gerineldo Féliz, quien fuera uno de los fundadores de Padre Las Casas y alcalde de ese municipio. También hizo vida en Hato Nuevo Cortés y en Azua.

Féliz se caracterizó por brindar servicios comunitarios con el propósito de contribuir al desarrollo de esa población.
Toboganes y columpios
El parque de recreación fue dotado de un gazebo, área de juegos infantiles con toboganes, columpios, carrusel, bancos de hierro forjado, jardinería y pasarela.

También cuenta con un sistema de luminarias, muro de gaviones, zafacones y otras facilidades.
La construcción de la infraestructura estuvo bajo la supervisión de Warner Féliz.
El acto de entrega de la obra fue encabezado por Francisco del Valle, presidente de la Comisión de Desarrollo Provincial; Walkiria Féliz, gobernadora de Azua, el senador Rafael Calderón y el presidente de la Federación Dominicana de Municipios, Rafael Hidalgo, entre otras personalidades.
Participaron además Wilmore Morel, alcalde de Padre Las Casas, así como hijos y otros descendientes de Gerineldo Féliz, quienes resaltaron su destacado liderazgo en las citadas poblaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios