SAN CRISTOBAL, República Dominicana. - El presidente del Consejo de Administración de la cooperativa de ferreteros de esta provincia, ingeniero Antonio Araujo, resaltó los logros obtenidos y la armonÃa reinante en esa entidad.
Araujo manifestó que dos veces al año se reparte excedentes por compra y que los beneficios son distribuidos de acuerdo a las compras que realicen en la institución.
Agrega que la construcción de su local ubicado en la autopista 6 de noviembre está muy avanzado pero que no hay prisa en mudarse debido a que esa edificación responde a una planificación que evite que la institución sea afectada por su celebridad.
Destacó también las actividades sociales que lleva a cabo como son el compartir en el fin de año, el resort en el que participan toda la familia y amigos de la institución, entre otras actividades.
Señaló que la entidad es muy rigurosa en la admisión de nuevos socios y socias porque desde antes de la puesta en vigencia de la Ley 155-17 contra Lavado de Activos y Financiamiento al Terrorismo se han tomado los controles de lugar para tener una entidad sólida y fuerte.
El ingeniero Antonio Araujo agradeció a todos los socios y socias que le eligieron nueva vez al junto de otros directivos y a seguidas señaló que eso le compromete más en el trabajo de continuar trabajando sin descanso por la institución cooperativa.
Las declaraciones las ofreció el ingeniero Antonio Araujo en el marco de la celebración de la IX Asamblea General y Eleccionaria,efectuada en su local,ubicado en la Bernardo Aliés en el sector de Lavapiés.
En la actividad estuvieron presentes los señores Vinicio Jiménez y Aida ArÃas en representación del Instituto Dominicano de Desarrollo Cooperativo (IDECOOP),asà como también representantes de la Asociación de Ferreteros de Santo Domingo,entre otras personalidades.
0 Comentarios