Ministerio de Trabajo inaugura en Santiago Segunda Feria de Seguridad y Salud en el Trabajo



Santo Domingo.- El Ministerio de Trabajo, a través de la Dirección General de Higiene y Seguridad Industrial (DGHSI), inauguró este lunes por segunda vez en la ciudad de Santiago la Feria de “Seguridad y Salud en el Trabajo “, con el lema: “Generación segura y Saludable”.
El corte de cinta estuvo a cargo de la viceministra Mari Norki Ozuna, en representación del ministro José Ramón Fadul, y les acompañaron Juan Arias, subdirector académico, maestra Ana Rojas, Lic. Rafael Veras, subdirector administrativo y la Arq. Ana Mirabal, del recinto de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Santiago de Los Caballeros, respectivamente.
En esta ocasión, serán certificadas en esta ciudad 31 empresas de diferentes ramas de actividades y 30 renovarán su certificación, estas últimas son las que completaron el proceso de autentificación  sobre el sistema de Gestión de Seguridad y Salud.
Durante la jornada se realizarán diferentes simulacros sobre seguridad en el trabajo, donde participarán  distintas empresas, como: Industrias Bisonó, Edenorte, Cruz Roja Dominicana y Defensa Civil.
La exposición estará instalada del 16 al 22 de este mes de abril, en la Biblioteca de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en la ciudad de Santiago de los Caballeros, estará abierta al público de 8:00 a.m a 4:00 p.m.
Cabe destacar, que la Feria “Seguridad y Salud en el Trabajo”, será inaugurada en la sede principal del Ministerio de Trabajo, en el Centro de Los Héroes, el 23 del mismo mes y se extenderá hasta el 28, fecha que se celebra  el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

Publicar un comentario

0 Comentarios