Gloria Morales Ceo de Artistikaa Entertainment es reconocida como publicista del año en los USA Music Awards 2018

Por Liany Ferreras.
Durante la entrega de los premios Usa Music Awards 2018, la destacada publicista dominicana Gloria Morales recibió el galardón como Publicista del Año por su ardua labor en el ámbito de las relaciones públicas en la ciudad de Nueva York y el resto de los Estados Unidos.
Morales, conocida en el mundo de la farándula como Gloria Artístika, cuenta con 7 años en la industria del entretenimiento. Es productora, publicista representante artístico además de ser la fundadora y CEO de la compañía publicitaria Artístikaa Entertainment Inc.
La publicista y productora de eventos importantes en Nueva York recibió la estatuilla de mano de los organizadores de los premios Usa Music 2018 Laina Neptune, Felix Jerez y Ana Mora productora general, quienes manifestaron sentirse satisfechos por su escongencia, ya que es poseedora de una gran trayectoria de trabajo en la promoción del arte y la música de artistas destacados y nuevos talentos dentro de la diáspora dominicana.
Gloria Morales que inició en el 2011 en la industria del entretenimiento local ha organizado ruedas de prensa y coordinado los eventos de destacados artistas dominicanos en el área triestatal de la talla de “El Cata”, “Kiko El Presidente”, “Don Míguelo”, “Mark B”, “Messiah”, “Jay Ruiz”, “Nextar”, entre otros.
La empresaria que goza de una alta estimación y respeto en la comunidad, también ha coordinado los Media Tours en Nueva York en un sinnúmero de programas radiales y de emisoras digitales reconocidos como es el caso de “Under Ground”.
Morales ha sido productora de los programas de radio Laina En Salsa y Más, en el 2013 de la locutora Laina Neptune y “El Toro One Way”, del comunicador José Luis Suriel, transmitido por YouTube, Súper Canal TV y Color Visión, además de ser representante artística de la popular figura de la redes sociales “Papote” en el 2011 con su video “A Tu Edad Va Seguí”.
Morales ha celebrado el tercer, quinto y sexto aniversarios de su compañía Artístikaa Entertainment Inc., junto a la prensa, amigos y a llegados. Este año no será la excepción, pues próximamente estará celebrando su séptimo aniversario.
La publicista Gloria Morales organiza al año tres eventos importantes en nuestra área con más de 15 artistas en tarima.
En la actualidad la reconocida publicista es la representante artística de “El Maestro Frasier Hernández” , “El Cata”, “Papá Productions”, “Andujar Music Group”, Laina Entertainment Inc. y José Luis Suriel “El Toro One Way".

Publicar un comentario

0 Comentarios