Wilson Dìaz imparte exitoso curso taller de Educación Física en Monte Plata

MONTE PLATA,República Dominicana.- El licenciado Wilson Díaz, presidente de la Federación Dominicana de Gimnasiada Rítmica y experto en Educación Física ,impartió un curso tallera los profesores y entrenadores de esa área perteneciente a la Regional de Educación No.17  de esta provincia.
La jornada estuvo a los profesores ,entrenadores y a los integrantes de la de Gimnasiada Rítmica congregando a alrededor de 100 participantes.
El maestro Wilson Díaz expresó que se sentía muy contento y satisfecho por la actividad llevada a cabo y a seguidas significó que hubo una asistencia récord y entusiasta.
Acompañaron al profesor Wilson Dìaz la licenciada  Elia Ramona Decena. Secretaria General; Victor Nova ,Entrenador Nacional y Yulisa Santana ,entre otros. 
En tanto que los participantes  agradecieron a los facitadores que compartieron el curso, así como también  al profesor Yac Yak Coring Reyes Figueroa .asesor regional de Educación Física deMonte Plata por la gestiòn y el apoyo para el éxito del mismo.

Publicar un comentario

0 Comentarios