Presidente reitera condolencias por el deceso de don Rafael Perelló

El presidente Danilo Medina reiteró sus condolencias a la señora Ana Olivia Bonelly por el fallecimiento de su esposo, don Rafael de Jesús Perelló Abreu, honorable ciudadano banilejo impulsor del desarrollo en la producción de café. 
A través de una correspondencia, el jefe de Estado expresó su “más sentido pésame en nombre del Gobierno y en el mío propio”, el cual hizo extensivo a sus hijos Laura, Amalia y Adolfo.

Solidaridad con sus hermanas
Mediante otra carta, también compartió su pesar con Daisy Perelló de Roca, hermana de don Rafael, a quien definió como un “trabajador incansable y tenaz”.

De igual forma, Danilo Medina extendió sus más sinceros sentimientos de solidaridad a sus hermanas Noris, Diana, Kirshis y demás familiares afectados por el duelo.

Aportes al cultivo de café
El Gobernante resaltó los aportes al fomento y cultivo de café que realizó don Rafael Perelló, al tiempo de recordar su larga trayectoria de compromiso social.

Destacó asimismo, los aportes de sus empresas con la creación de una cultura de exportación a través de la calidad y constante innovación de sus productos, lo que refleja “una clara visión del desarrollo nacional”.
Agregó que su producto emblemático, el café Santo Domingo, es un referente obligado del café dominicano para millones de personas en el mundo.

Cultura en Baní
“Su generosa contribución al desarrollo de la cultura en su amado Baní, está plasmada en el Centro Cultural Perelló, fundado por él en 2011”, manifestó el Presidente.

Pidió por el descanso en paz del alma de don Rafael Perelló.

Publicar un comentario

0 Comentarios