CNO del PRM fija el 8 de abril la celebraciĆ³n de las votaciones en territorios donde fueron suspendidas en pasado domingo.


Dan a conocer el BoletĆ­n #5: Paliza continua con 76.60 y Carolina con 69.38%.
La ComisiĆ³n Nacional Organizadora (CNO), del ConvenciĆ³n del Partido Revolucionario Moderno (PRM) anunciĆ³ para el prĆ³ximo 8 abril la celebraciĆ³n de las elecciones en los lugares que no pudieron efectuarlas el pasado domingo 18 de marzo.
En rueda de prensa, celebrada en la casa nacional del PRM, el doctor JosĆ© GarcĆ­a RamĆ­rez, vicepresidente de la CNO, tambiĆ©n dio a conocer el boletĆ­n nĆŗmero 5, para los cargos de Presidente y Secretario General, los cuales asignan un 76.60% a JosĆ© Ignacio Paliza y un 69.38% a Carolina MejĆ­a, con 52.24% de los emitidos computados.
Dichos cĆ³mputos asignan, ademĆ”s, 12.27% a Geanilda VĆ”squez y 11.12% a JesĆŗs Feris Iglesias, para la presidencia del PRM.
Para la SecretarĆ­a General, JesĆŗs VĆ”squez lleva un 23.23/%, Leonardo FaƱa, 4.64%, AndrĆ©s Lugo 1.73%, Aneudys de LeĆ³n, 0.99%, con el 50.67% de los votos emitidos computados.
Dijo que las Comisiones Locales Organizadoras de la ConvenciĆ³n (CLOs tiene hasta el jueves para entregar todos los materiales que deben traer a la CNO, por lo que les hizo un llamado a que hagan efectiva la entrega de los mismo a mas tardar en dicha fecha. 
GarcĆ­a RamĆ­rez, leyĆ³ la resoluciĆ³n 63, que fija la fecha del 8 de abril, la continuidad de la convenciĆ³n para aquellos municipios, distritos municipales, zonas y seccionales donde fueron suspendidas las votaciones el pasado 18 de marzo, con lo que completarĆ”n la totalidad de territorios que no convencionaron y que estatutariamente tienen los derechos de elegir y ser elegidos a las autoridades partidarias para el periodo 2018-2022.
Los lugares donde se votarĆ” el 8 de abril son:  Nueva York y Pensilvannia de la Seccional de Nueva York.
El municipio de Guerra de la Provincia Santo Domingo.
Municipios Quisqueya y Consuelo de la provincia San Pedro MacorĆ­s.
 Municipios Ocoa, Rancho Arriba y sabana Larga en provincia San JosĆ© de Ocoa.
En la provincia de San Juan de la Maguana: Los municipios de San Juan, Juan de Herrera, Las Matas de FarfƔn, El Cercado, Vallejuelo y Bohechio.
En la Provincia Elƭas PiƱa: Los municipios de BƔnica y Hondo Valle. En Santiago de los Caballeros: municipios Santiago, JƔnico, Sabana Iglesia, San JosƩ de las Matas y Villa GonzƔlez.
En la Provincia San CristĆ³bal; los municipios San CristĆ³bal, Los cacaos, Villa Altagracia y Yaguate. 
Provincia SamanƔ: los municipios Santa BƔrbara y Las Terrenas.
Provincia Espaillat; votarƔn en los municipios Moca y Cayetano Germosen.
En La Romana; solo el municipio cabecera La Romana. BƔsica
En la provincia la Vega, se votarĆ” en el municipio Jima Abajo.
Provincia Montecristi, votarƔn en los municipios San Fernando y Guayubin.
En la Provincia Barahona se votarƔ en los municipios: Barahona, Cabral, Salinas y La CiƩnaga.
AdemƔs de Oviedo en Pedernales.
El doctor JosĆ© GarcĆ­a RamĆ­rez en funciĆ³n de vocero por la ausencia del paĆ­s, del presidente de la ComisiĆ³n, Tony Raful, quien se cumple compromisos internacionales, en su condiciĆ³n de Presidente del Parlamento Centroamericano, Parlacen, y estuvo en compaƱƭa de los demĆ”s miembros de la CON, Luis Valdez, JosĆ© Delio Ares, Deligne AscensiĆ³n, Salvador Ramos y FĆ©lix Aracena.


 AndrĆ©s Matos.

Publicar un comentario

0 Comentarios