Regidor Wilson Díaz hace entrega aporte para torneo de baloncesto superior en Sainaguá

SAN CRISTOBAL,República Dominicana.-El regidor del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y dirigente de la Unión Deportiva de San Cristóbal ,Wilson Díaz, hizo entrega de un aporte de Quince Mil Pesos (RD$15,000.00) ,para cubrir compromisos asumidos en la realización del torneo que recién finaliza.
El también dirigente comunitario y experto en asuntos deportivos expresó que "Apoyar el deporte es como apoyar la patria y abriendo oportunidad a la juventud y la niñez que es igual que facilitar y  mejorar la calidad de vida de mi gente".
Agregó que "  anoche fue muy especial al apoyar el torneo de baloncesto de Sainagua en donde hicimos un importante aporte para su buen desarrollo ".
Agradeció el el reconocimiento que me otorgaron lo cual fue una sorpresa a pesar de no servir para que me sirvan pero lo conservaré en representación de todos los deportista y me comprometí a seguir apoyando el deporte en toda sus manifestaciones.
El profesor Wilson Díaz ha venido recibiendo reconocimientos por sus aportes en los últimos entre los que se pueden citar los que le otorgaron las ligas Héctor Delgado, profesor Beltré y la que le otorgó el club sol naciente de Sainaguá,entre otras entidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios