Directora Regional de Salud 1 Valdesia deja iniciados trabajos construcción UNAP en SJO


SAN JOSE DE OCOA, República Dominicana.-  La directora Regional de Salud 1 Valdesia,,doctora  Maria Elexia Bautista Ramirez, dejó iniciados los trabajos de la construcción de una Unidad de Atención Primaria en la comunidad de  Los Corozos
de esta provincia.
La reconocida galena explicó  que este Centro de Primer Nivel de Atención  beneficiará  a más de 15 comunidades de la zona, y que el mismo es edificado  gracias a un acuerdo de colaboración entre el Servicio Regional de Salud, la Alcaldía Municipal del Pinar y su alcalde Ambiorix Rossis y la Asociación de Desarrollo San José y a la donación del terreno conservado por el Padre Luis Quinn, y que ha sido donado por la iglesia Católica, los cuales han hecho el compromiso de unir esfuerzos para trabajar por el bienestar de la salud de la población para que esta reciba un servicio de calidad y humanizado.
En está actividad la funcionaria del ramo de la salud estuvo acompañada por  el alcalde del Distrito Municipal del Pinar, Ambiorix Rossis, Ing. Alejandro Brioso, encargado del Departamento de ingeniería del SRSIV, el Dr. José García, encargado de Odontología a Nivel Regional, el Dr. Eddy Sosa, Gerente de Área Ocoa, la Dra. Jacqueline Castillo, directora del hospital San José, el Lic. Felix Juan Mansebo, presidente de Asociación de Desarrollo San José, otras autoridades de la provincia y dirigentes   comunitarios de esta provincia sureña.
Autor:Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios