Diputado Manuel Sánchez (Alexis) niega aspiraciones a la senaduría

SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y empresario, Manuel (Alexis) Sánchez Suazo, negó rotundamente que albergue las intenciones de aspirar a lo interno del partido fundado por el profesor Juan Bosch a la posición de senador en las próximas elecciones del 2020.
El legislador Sánchez Suazo fue enfático al pedir las pruebas o las circunstancias en que haya expresado su intensión a ocupar la curul en la el Senado de la República que actualmente obstenta su compañera Tommy Galán.
Significó que es un hombre del partido morado y que pertenece al equipo del senador Galán por lo que restó importancia a la nota que apareciera publicada en torno a algo que ni ha pensado y expresado en ningún momento por lo que calificó de carente de sentido.
Señaló que en los actuales momentos está trabajando de la mano con el senador Tommy Galán en la canalización de las soluciones a los problemas que afectan a las comunidades y llevando la mano amiga a todas aquellas personas que lo necesitan.
Agregó que hay sector que quieren sembrar cizaña para hacerse el gracioso o causarle daño a cualquier ciudadano de bien como es su caso que lo único que hace es agradecerle a Dios por todas las cosas que hace y dar por gracias lo que por gracias ha recibido.
Reiteró que es falsa de toda la falsedad la publicación que hiciera un periodista de San Cristóbal en el sentido de que el tiene aspiraciones a la senaduría y a seguidas expresó "yo soy un hombre del equipo del senador Galán, todo eso son inventos y nada más."
Este escarceo se ha producido debido a que muchos pica pica del PLD para granjearse el favor de los legisladores y funcionarios del gobierno les dicen que pueden aspirar hasta presidentes y hasta reyes en caso de que este último cargo existiese en una democracia representativa.

Publicar un comentario

0 Comentarios