Chivas venciĆ³ 2-0 a Cibao en Santiago de los Caballeros por octavos de la Concachampions 2018

Chivas de Guadalajara venciĆ³ 2-0 al  Cibao hoy en Santiago de los Caballeros por el duelo de la ida de los octavos de final de la Concachampions  en el Estadio Cibao. JesĆŗs SĆ”nchez y JosĆ© MacĆ­as anotaron los goles del triunfo en el estadio del club dominicano.

SĆ”nchez metiĆ³ el primer gol a los 40 minutos cuando definiĆ³ con un potente disparo dentro del Ć”rea tras recibir pase de OrbelĆ­n Pineda. 

"Chivas" de Guadalajara estuvo cerca de aumentar su ventaja a los 68 minutos con un disparo de Alan Pulido que pegĆ³ en el poste derecho. 

Fue hasta la Ćŗltima jugada del partido cuando el llamado "RebaƱo Sagrado" metiĆ³ el segundo gol por conducto de MacĆ­as, quien rematĆ³ de zurda dentro del Ć”rea tras un pase de Carlos Cisneros a los 93 minutos. 

De esta manera, Guadalajara tratarĆ” de aprovechar su condiciĆ³n de local en el partido de vuelta para definir su pase a los cuartos de final el 28 de febrero. 

MĆ”s tarde, Santa Tecla de El Salvador jugarĆ” ante Seattle Sounders de Estados Unidos y Olimpia de Honduras enfrentarĆ” al estadounidense New York Red Bulls. 

El miĆ©rcoles, AmĆ©rica de MĆ©xico puso un pie en la siguiente fase al golear como visitante a Saprissa de Costa Rica por 5-1, con lo que las "Ɓguilas" tratarĆ”n de sellar su pase a los cuartos de final cuando sea local en el partido de vuelta que se disputarĆ” el 28 de febrero. 

Chivas vs. Cibao: alineaciones confirmadas 

Chivas:  Cota; SĆ”nchez, Pereira, AlanĆ­s, HernĆ”ndez, PĆ©rez, OrbelĆ­n, Pizarro, LĆ³pez, Pulido, GodĆ­nez.

Cibao: Dominguez, Trinidad, Aristide, Tafarel, Paulson, Dabas, Meza, Acevedo, Herold Jr, Tahuil y Marcelo

Publicar un comentario

0 Comentarios