http://laverdaddeahora.com, entre las etiquetas y Chivas venció 2-0 a Cibao en Santiago de los Caballeros por octavos de la Concachampions 2018 - LAVERDADDEAHORA.COM

UN PERIÓDICO AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD

test

social

viernes, 23 de febrero de 2018

Chivas venció 2-0 a Cibao en Santiago de los Caballeros por octavos de la Concachampions 2018

Chivas de Guadalajara venció 2-0 al  Cibao hoy en Santiago de los Caballeros por el duelo de la ida de los octavos de final de la Concachampions  en el Estadio Cibao. Jesús Sánchez y José Macías anotaron los goles del triunfo en el estadio del club dominicano.

Sánchez metió el primer gol a los 40 minutos cuando definió con un potente disparo dentro del área tras recibir pase de Orbelín Pineda. 

"Chivas" de Guadalajara estuvo cerca de aumentar su ventaja a los 68 minutos con un disparo de Alan Pulido que pegó en el poste derecho. 

Fue hasta la última jugada del partido cuando el llamado "Rebaño Sagrado" metió el segundo gol por conducto de Macías, quien remató de zurda dentro del área tras un pase de Carlos Cisneros a los 93 minutos. 

De esta manera, Guadalajara tratará de aprovechar su condición de local en el partido de vuelta para definir su pase a los cuartos de final el 28 de febrero. 

Más tarde, Santa Tecla de El Salvador jugará ante Seattle Sounders de Estados Unidos y Olimpia de Honduras enfrentará al estadounidense New York Red Bulls. 

El miércoles, América de México puso un pie en la siguiente fase al golear como visitante a Saprissa de Costa Rica por 5-1, con lo que las "Águilas" tratarán de sellar su pase a los cuartos de final cuando sea local en el partido de vuelta que se disputará el 28 de febrero. 

Chivas vs. Cibao: alineaciones confirmadas 

Chivas:  Cota; Sánchez, Pereira, Alanís, Hernández, Pérez, Orbelín, Pizarro, López, Pulido, Godínez.

Cibao: Dominguez, Trinidad, Aristide, Tafarel, Paulson, Dabas, Meza, Acevedo, Herold Jr, Tahuil y Marcelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario