
La actividad se llevó a cabo en el Hotel Intercontinental de Madrid, donde el saliente coordinador, el embajador de Panamá, Milton Cohen, rindió un informe de las actividades realizadas en el periodo julio-diciembre de 2017.
De inmediato, Olivo Rodríguez Huertas informó a sus colegas, que el plan de trabajo para el semestre enero-junio 2018, se inscribe en los lineamientos expuestos por el presidente Danilo Medina al asumir la Presidencia Pro-Tempore en Panamá en diciembre de 2017.
La estrategia consistirá en potenciar la protección social y la inclusión productiva para reducir la desigualdad en la región SICA.
El embajador de República Dominicana ante el Reino de España señaló, además, su compromiso de promover y profundizar las relaciones entre la Región SICA con el Reino de España, proyectando una imagen de región integrada.
Además de los embajadores de Panamá y República Dominicana, estuvieron presentes los embajadores de Honduras, Norman García Paz; de El Salvador, Jorge Alberto Palencia Mena; de Nicaragua, Carlos Midence; de Guatemala, Fernando Molina Girón; y de Costa Rica, Doris Osterlof Obregón.
0 Comentarios