Wilson Díaz vaticina 2018 será año de grandes realizaciones


SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- El concejal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y presidente de la Unión Deportiva de esta provincia, licenciado Wilson Elizardo Díaz Valdez, expresó que este año 2018 continuarán los avances en las áreas de la educación, la salud, el deporte ,la creación de empleos y mejorarán la calidad y las condiciones de vida de los dominicanos.
Díaz precisó que con la ayuda de Dios, la unidad y  la participación de la población, aunado a los trabajos que ejecuta el  superior gobierno encabezado por el presidente licenciado  Danilo Medina Sánchez, la República Dominicana generará más empleos y aumentarán las exportaciones.
Señaló el concejal peledeista y dirigente comunitario que ayuntamiento municipal que dirige José Nelson Guillén Valdez ejecutará un presupuesto que incluye un vasto programa de obras prioritarias en los diferentes barrios y comunidades rurales del municipio.
Entre las que citó la edificación de centros comunales, aceras y contenes, reparación del parque central y acondicionamiento de cañadas, entre otras. Así como también becas para estudiantes y asistencia para adultos mayores.
Adelantó que estas ejecutorias y acciones municipales aunadas con las que desarrolla el gobierno contribuirán con el desarrollo y el progreso de esta provincia y del resto país.
Sostuvo que este nuevo año será de grandes logros y que debemos brindar por la unidad, la paz, la seguridad y por el bienestar de las familias y  con optimismo y con fe proseguir las metas que nos impulsen a la prosperidad y progreso como lo soñaron los trinitarios y los restauradores.
Añadió que habrá un florecimiento en el aspecto deportivo y recreativo debido a la gran integración de la niñez,la juventud,los maestros ,los adultos mayores, las organizaciones de la sociedad civil,el empresariado  y el resto de la población, por lo que auguró que habrá una mejor calidad de vida para todos. 
Autor: Emmanuel Solano



Publicar un comentario

0 Comentarios