Ayuntamiento San Cristóbal licitó 11 obras por 40 millones de pesos

SAN CRISTÓBAL.- El ayuntamiento de este municipio licitó once obras por un monto de 40 millones de pesos a realizar en distintos sectores.

Las obras adjudicadas a ingenieros y empresas contratistas por concurso son construcciones de parques recreativos, aceras y contenes y reconstrucción y remozamientos de edificaciones de la alcaldía.
 Entre ellas están la construcción de imbornales, aceras y contenes en el sector Esmeralda; remozamiento del edificio de Cultura y Policía Municipal en el parque Eugenio de Jesús Marcano (antiguo Radhamés).
 Remozamiento del Parque Teo Cruz en la avenida Constitución; construcción de aceras y contenes en el perímetro del Parque Eugenio de Jesús Marcano y construcción de cañada en el sector Los Nova.
 Además, la construcción de un parque recreativo en el sector Los Molina; y construcción de aceras y contenes desde sector Conani hasta el Castillo del El Cerro,
 Además serán construidas aceras y contenes en la calle Máximo Gómez; en el sector Narciso González y en la calle Proyecto Los Nova, del sector del mismo nombre
 El proceso de apertura de sobres de los oferentes fue en los salones del salón multiuso “Don Juan Javier”, en el Parque Eugenio de Jesús Marcano.
 Fue dirigido por el tesorero municipal Oliver Santos y como observador estuvo Robel Valenzuela, secretario general del Colegio Dominicano de Ingenieros y Agrimensores (CODIA), de la Región Sur.

Publicar un comentario

0 Comentarios