Funeral del raso asesinado Gustavo de la Cruz Lorenzo serĂ¡ realizado este domingo en SC

Familiares solicitan del Director de la Policìa Nacional,mayor general Ney Aldrin Bautista y del Procurador General de la RepĂºblica Jean Alain Rodrìguez a que profundicen la investigaciĂ³n del caso.


SAN CRISTOBAL, RepĂ¹blica Dominicana.- El funeral al raso de la policĂ­a asesinado a balazos por desconocidos , en un hecho registrado en el municipio de Santo Domingo Oeste serĂ¡ efectuado el prĂ³ximo domingo en el barrio Los Americanos en medio de reclamo de que este hecho sea esclarecido por las autoridades.
El raso policial Gustavo de la cruz Lorenzo, de 29 años, se suma a lista de policĂ­as y militares que han caĂ­do abatidos por los delincuentes en la Ăºltima semana y diversos sectores de la sociedad estĂ¡n reclamando a viva voz de que el flagelo de la delincuencia sea enfrentado por las autoridades.


Alrededor de  siete agentes  policiales  y militares han sido  asesinados por antisociales en  la semana en la zona oeste del Gran Santo Domingo, situaciĂ³n que mantiene indignada a la poblaciĂ³n ,producto de la inseguridad ciudadana.

Adicionado a este caso figuran los de el raso de la policĂ­a Fullcy Manuel Pereyra, de 21 años, el sargento Luis Enrique Ogando BerigĂ¼ete, el primer teniente JosĂ© Rafael Severino Morales, el teniente retirado del EjĂ©rcito, Jorge GarcĂ­a, figuran entre los miembros de los organismos de seguridad del paĂ­s que tambiĂ©n han sido asesinados en el transcurso de los Ăºltimos siete dĂ­as.

SegĂºn manifestaron los familiares del policĂ­a asesinado anoche a su pariente le faltaba un solo semestre para terminar la carrera de derecho que estaba estudiando.

El cadĂ¡ver del raso Gustavo de la Cruz fue trasladado a este municipio de San CristĂ³bal en donde residen sus padres y donde  recibiĂ² cristiana sepultura.

Los familiares del raso de la PolicĂ­a

Nacional  Gustavo de la cruz Lorenzo expresan que esperan que la justicia haga una exhaustiva investigaciĂ³n para que los asesinos de su pariente no anden sueltos por las calles haciendo fechorĂ­as y burlĂ¡ndose de la justicia.

Publicar un comentario

0 Comentarios