Fundación Vida en Abundancia y el dirigente comunitario Luís Manuel Herrera reparte útiles escolares en Pueblo Nuevo

PUEBLO NUEVO,San Cristóbal,R.D.-La Fundación Vida en Abundancia acompañando al dirigente comunitario y comunicador Luís Manuel Herrera (Kikí),llevó alegría y motivación a decenas de niños y niñas de este populoso sector a los que se le entregaron sus útiles escolares para que asistan a la escuela desde el inicio del año escolar.
El presidente de la entidad sin fines de lugros y productor del programa radial Tocando Fondo agradeció a Dios por la oportunidad que le brindaba poder compartir con los escolares a los que motivó a dedicarse a los estudios, a ser respetuosos de los maestros,de sus padres,de los adultos mayores y a ser obedientes a Dios para que puedan lograr sus metas y ser personas de bien en la sociedad.
Agradeció a la primera Dama Cándida Montilla de Medina y a todas las personas que colaboraron para la realización de esa actividad para que todos se sientas felices y contentos y tengan un retorno felíz a la clase.
También reconoció a Luís Manuel Herrera (Kikí),quien se sacrifica para hacer actos para los niños,niñas y adolescentes tales como convivencias y entrega de juguetes para el Día de los Santos Reyes; celebración del Día de las Madres y entrega de raciones y canastas navideñas.
Agregó que todas las cosas que le regalan a Herrera llega a las personas necesitadas y que el mismo hasta las raciones que le otorgan para su consumo la distribuye porque es una persona que su misión es servir.
En tanto que la comunicadora Adriana Arias dirigenta de la Fundación Vida en Abundancia y co-productora del programa Tocando Fondo que se difunde de lunes a viernes de 6 a7 de la noche por Sur FM  91.9, saludó a todos los niños y niñas y le invitó a ser imitadores de lo bueno, a respetar a tus padres  y profesores y  que cuando usen las redes sociales y la internet a no aceptar invitaciones de personas que no conozcan,ni entrar en páginas que no sean conocidas o que aporte a sus conocimientos.
Mientras que el señor Luís Manuel Herrera agradeció la presencia de todos los niños ,niñas y adolescentes y las palabras de reconocimiento que pronunció el periodista y abogado Emmanuel Solano  y de la comunicadora Adriana Arias Plasencio.
Sostuvo que para organizar estas actividades para contribuir con la educación y el bienestar del sector es grande el esfuerzo pero que con la ayuda de siempre se realizan de manera exitosa.
Antes de distribuir los útiles escolares y las paletas de helados fue realizada una oración poniendo en manos de Dios a todos los estudiantes,padres ,madres,maestros y a toda la comunidad educativa para que el año escolar que se inicia se desarrolle de manera exitosa.


Publicar un comentario

0 Comentarios