
De La Cruz, obtendría el 59,20 % de la preferencia, en representación del Movimiento Convergencia Periodística, conformado por las agrupaciones Helen Pujols, Juan Andújar, Adoprocom y Vieja Guardia de la Comunicación.
Mientras tanto un 39,50 % de los encuestados aseguró que votaría por el candidato Olivo De León, que busca su tercera reelección en el gremio, representando el Movimiento Marcelino Vega.
Respondiendo a la pregunta, ¿Qué candidato ganará las elecciones para el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP)? Los 613 encuestados respondieron de la manera siguiente:
La empresa SISA GROUP es presidida por el sociólogo chileno Larry Webster y trabaja mediciones en la República Dominicana desde el año 2009.
La consulta se realizó los días 17 y 18 de agosto de 2017. El margen de confianza es de 97 % y el estimado de error es de más o menos el 3.0 %.
0 Comentarios