Artista urbano Neno Man iniciarĂ¡ gira musical en los Estados Unidos

 SANTO DOMINGO.- El intĂ©rprete de mĂºsica urbana  Neno Man, luego de impactar a nivel nacional este verano con Ă©xito  con los temas “La apunto” y “Lo tenemos”, anunciĂ³ la realizaciĂ³n en los prĂ³ximos meses una gira por varias ciudades de los Estados Unidos.

“Lo tenemos”, un featuring en colaboraciĂ³n con los destacados intĂ©rpretes urbanos Alfa y Paramba, ademĂ¡s de “La apunto” se han colocado rĂ¡pidamente en la lista de temas favoritos del pĂºblico que sigue este gĂ©nero.

Neno Man, que ha tenido una carrera ascendente en el mundo de la mĂºsica urbana, dijo sentirse satisfecho con el Ă©xito del tema y espera que la gira sirva para dar a conocer su mĂºsica, ademĂ¡s de las cosas nuevas que estĂ¡ haciendo.

“Gracias a Dios que estos temas me han permitido poder trascender y que han gustado tanto en el paĂ­s como en otros lugares. Con la gira que haremos en los Estados Unidos trataremos de expandir una carrera que no se ha detenido desde que la iniciamos en un barrio de Santiago”, afirma.

AnunciĂ³ que en los prĂ³ximos dĂ­as lanzarĂ¡ el tema titulado “PicantĂ­simo”, del cual dijo esperar que tenga un Ă©xito mĂ¡s arrollador que el que tuvieron “Lo tenemos” y “La apunto·.

Neno Man, cuyo nombre original es Eugenio de JesĂºs Hilario, es oriundo de El Egido, Santiago de los Caballeros, relata que su carrera empieza en el año 2000 cuando decide emprender su camino inspirado por los ritmos del hip hop y el rap.

Neno Man es un artista de la mĂºsica urbana cuya experiencia y formaciĂ³n se ha visto acrecentada a travĂ©s de un constante fogueo que se da en los barrios en las llamadas guerras barriales, asĂ­ como su interacciĂ³n con otros destacados exponentes de este gĂ©nero como lo es Paramba, con quien una vez formĂ³ dĂºo.

El dĂºo con Paramba tuvo una gran aceptaciĂ³n en el gusto del pĂºblico, y fruto de esa uniĂ³n surgiĂ³ surgieron  temas  como “El AbejĂ³n” y “No es un bulto”, los cuales se convirtieron en  grandes Ă©xitos en los barrios de Santiago.

El intĂ©rprete de  mĂºsica urbana recordĂ³ que a pesar de que iniciĂ³ y desarrollĂ³ su carrera en Santiago de los Caballeros, es en el año 2013 cuando decide venir a la capital para que su carrera creciera ademĂ¡s de expandir sus horizontes musicales.

RecordĂ³ que otra de sus uniones musicales que han resultado fructĂ­feras y del gusto del pĂºblico fue la que hizo con el artista Crazy Design, con quien grabĂ³ el tema “Zambulle”, el cual sonĂ³ en todo el territorio nacional, y le permitiĂ³ que su carrera se consolidara.

Pero el Ă©xito le vino en grande a Neno Man este año 2017 ya que es cuando graba los temas “La Apunto” y “Lo tenemos”.

TambiĂ©n ha realizado proyectos musicales con el maestro Dj Plano, entre los que se destacan el tema titulado  “Fresco”.

A juicio del artista, la gira que realizarĂ¡ en varias ciudades de los Estados Unidos le permitirĂ¡ seguir creciendo y convertirse en uno de los principales exponentes del gĂ©nero.

Publicar un comentario

0 Comentarios