Alcaldía de Yaguate adquiere camión compactador y entrega cheques para construcción de obras





YAGUATE, San Cristóbal- El ayuntamiento  municipal de adquirió un camión compactador para la recolección de desechos sólidos y entregó partidas para las construcciones del local del Cuerpo de Bomberos y la Biblioteca  con recursos propios y  aprobado por la sala capitular.

 El camión fue comprado por la suma ascendente a Un Millòn Novecientos Veintiseis pesos dominicano (RD$ 1,926,00)  adicionado  a la compra de camioncitos recolectores de basura y zafacones que fueron colocados en diferentes puntos del pueblo.


La entrega la encabezó la alcaldesa Rosa Peña de Lluberes en compañía de miembros del consejo de regidores, representantes de instituciones y funcionarios del ayuntamiento. 

Luego la alcaldesa del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Peña de Lluberes,entregó las primeras partidas   consignadas para la  terminación del cuartel del Cuerpo de Bomberos Civiles  ascendente a la suma de Quinientos Veintisiete Mil Setecientos Ochenta y Cinco pesos (RD$527.785.00)  y la rehabilitación de la Biblioteca por un monto ascendente a Setecientos Cincuenta y Nueve Mil Setecientos Cincuenta y Ocho Pesos con Veintiocho pesos  (RD$759.758.28).

 La ejecutiva municipal manifestó que  dotarà a la población de un  local moderno a los Bomberos acorde con los tiempos y de construir una Biblioteca virtual.

La compañía Miarjo  SRL, es la responsable de la construcción de cuartel del Cuerpo de Bomberos Civiles y la Biblioteca está a cargo de la ingeniera Mirian  Castillo.

Los recursos son producto de los arbitrios generados  de los acuerdos con las compañías de agregados de materiales para la construcción  Alba Sánchez y Bisonó. 
Autor:Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios