Dirección del PRM reunirá el domingo en Barahona y Azua con sus organismos dirigenciales de las provincias del Sur.


Anuncia fijará posición el lunes sobre informe licitación de Punta Catalina.
Santo Domingo. El Partido Revolucionario Moderno (PRM), con sendas actividades en Santo Domingo Este, Barahona y Azua continuará este fin de semana, el desarrollo del programa de inscripción de nuevos militantes y la conformación de su padrón electoral interno, donde también orientará sobre la situación política nacional.
Una amplia Comisión de la Dirección Ejecutiva de la organización, encabezada por su Secretario General, Jesús Vásquez Martínez, Orlando Jorge Mera, Cesar Cedeño, Geanilda Vásquez y Roberto Fulcar, presidente en Funciones, además de Rafael Santos, Eligio Jaquez, Deligne Ascensión, Salvador Ramos, entre otros, estará este sábado a las 5:00 de la tarde en el Distrito Municipal de San Luis inaugurando el local y juramentando la directiva del organismo perremeista es esa localidad.
El domingo a las 10:00 de la mañana, la Comisión se trasladará al municipio de Barahona, para encabezar una masiva asamblea de dirigentes de las provincias Pedernales, Bahoruco, Independencia y Barahona.
A las 4:00 de la tarde del mismo domingo, la Comisión sostendrá una reunión en el municipio de Azua con los dirigentes de los municipios Tábara, Padre Las Casas, Peralta, Estefanía y el propio municipio de Azua.
Dicho programa se ha iniciado en el Distrito Nacional, Santo Domingo, Santiago, La Vega, Espaillat, La Romana, San Cristóbal, San Pedro de Macorís, Duarte, María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal, Samaná, entre otras.
Por otra parte, el PRM informó mediante su Secretaria de Comunicaciones, que ofrecerá el próximo lunes 3 de julio, su opinión oficial respeto al informe sobre la planta Punta Catalina, rendido este viernes por una parte de la Comisión designada por el señor Presidente de la República, Danilo Medina.
Una Comisión de técnicos en distintas áreas vinculadas al proceso de licitación y adjudicación así como la construcción de dicha planta estudia minuciosamente el documento de dicha Comisión para fijar la posición de la organización sobre dicho el informe.
Andrés Matos / Secretario de Comunicaciones. 

Publicar un comentario

0 Comentarios