Diputado Manuel Sànchez niega Temo disfrute de privilegios y dijo estar seguro de que tribunal variará medida en su contra




SAN CRISTOBAL,República Dominicana.- El diputado Manuel Sánchez Suazo (Alexis) dijo que el ingeniero Juan Temístocles Montás Domínguez se encuentra tranquilo y con la esperanza firme de que el tribunal variará la medida  de coerción que pesa en su contra.
Señaló que los argumentos que presenta la Procuraduría General de la Repùblica no son sustentables y negó que el exministro de Industria y Comercio esté disfrutando de privilegios en la cárcel de Najayo como se ha dicho en algunos medios de comunicación.
Negó que Temo tenga una suite como aseguran algunos y dijo que fue testigo ocular de  que se sienta en sillas plásticas y que tiene un abanico para poder enfrentar el fuerte calor.
Sostuvo que es una falsedad todo lo que se dice en torno a los supuestos privilegios que vive el exfuncionario.

El legislador del partido fundado por el profesor Juan Bosch señaló que temo le informó que se siente muy satisfecho por la solidaridad mostrada por la dirigencia del partido,los dirigentes medios y de base ,amigos y familiares.
El diputado Manuel Sánchez nos ofreció la declaración siguiente:
 pude conversar con Temistocles Montás quién nos manifestó que en todo este tiempo la dirigencia del partido, los dirigentes medios y de base, amigos y familiares han mostrado absoluta solidaridad con su persona".
Agrega"podemos asegurar que Temo está muy tranquilo y esperanzado que  la apelación variará la medida ya que los argumentos de la Procuraduría no son sustentables".
También agrega " es una falsedad que Temo  tenga una suite como aseguran algunos individuos, nos sentamos en sillas plásticas con él , con un abanico por el calor, no entiendo porque la difamación arriada en su contra".
Autor: Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios