Alcaldesa Rosa Peña realiza hermoso acto en honor a las madres en Yaguate





YAGUATE ,San Cristóbal.-.El ayuntamiento municipal encabezado por la licenciada Rosa Peña de Lluberes  realizó un hermoso y emotivo  acto en homenaje a las madres de esta ciudad. 
En dicho ceremonial fue reconocida la señora Aura Ligia Díaz,conocida como doña  Dulce, residente  en la comunidad de Cumba por ser ejemplo de trabajo, honestidad y amor.
También fueron sorteados cientos de regalos  consistentes en canastas de productos  alimenticios, estufas, neveras, televisores, juegos de vajillas, lavadoras, licuadoras,entre otros.
La ejecutiva municipal Rosa Peña de Lluberes resaltó el rol que juegan las madres en la formación,educación,entrega,amor y sacrificios para formar personas útiles a sus familias y a la sociedad.
Precisó que las  madres son maestras,orientadoras,cocineras,enfermeras,médicas y un ser tan especial que sin su guía y aportes sería imposible lograr las metas que cada hijo se proponga.
Aprovechó para felicitar a todas las madres y augurarles muchas felicidades en su día y siempre y a continuar trabajando sin descanso por familias en valores y una mejor sociedad.
El acto fue en el polideportivo doctor José Francisco Peña Gómez y la parte festiva la puso el cantante Joel Santos,quien fue ovacionado por cada una de las asistentes.
Peña de Lluberes agradeció públicamente el apoyo que recibió para la actividad del senador de San Cristóbal Tommy  Galán y de la presidenta de la Cámara de Diputados Lucia Medina Sánchez.
 El evento se llevó a cabo en un ambiente de mucha paz y armonía entre las asistentes ,quienes reconocieron el gesto de la alcaldesa Rosa Peña de  Lluberes por haberle realizado una actividad tan hermosa y organizada como esa.

Publicar un comentario

0 Comentarios