Cósul Ramón Carreño se reúne con jóvenes dominicanos residentes en Frankfurt




Frankfurt, Alemania.-El cónsul general de la República Dominicana en Frankfurt, Ramón Carreño, se reunió con jóvenes dominicanos  residentes en Frankfurt con el objetivo de conocer sus principales necesidades y se comprometió con trabajar juntos a ellos en los temas que más afectan su desarrollo e integración.
El encuentro que fue organizado por el consulado con la finalidad de contribuir a buscar solución a los problemas en educación, trabajo  e integración, entre otros aspectos.
Durante la actividad los jóvenes dominicanos se comprometieron trabajar junto al consulado en los temas que fueron discutidos y que afectan de manera sensible a este segmento de la población dominicana.
Además de exponer situaciones que afectan a la juventud  dominicana establecida en Frankfurt le solicitaron al cónsul Carreño intervenir para lograr la consolidación de la unidad de los dominicanos para emprender proyectos que redunden en beneficio de toda la colectividad.
Asimismo se lamentaron de que la Junta Central Electoral (JCE) no disponga de una oficina en Frankfurt y que el consulado general dominicano tampoco disponga de una máquina para imprimir los pasaportes a pesar que en los últimos años ha aumentado la población dominicana.
El cónsul General dominicano en Frankfurt, Ramón Carreño se comprometió con los asistentes llevar sus demandas ante el presidente de la Republica por intermedio del canciller Miguel Vargas Maldonado.
Luego de la actividad en cónsul compartió con los jóvenes un brindis de honor preparado para la ocasión.

Publicar un comentario

0 Comentarios