Gremios periodísticos realizarán operativo médico en San Francisco de Macorís



San Francisco de Macorís.- Varios gremios periodísticos de esta ciudad y el Ministerio de Salud Pública realizarán el sábado 25 de marzo, a partir de las nueve de la mañana, un operativo médico en el marco de la celebración de las actividades con motivo del día Nacional del Periodista.

Según informó el Licenciado Martín Camilo, presidente de la Seccional Duarte del Colegio Dominicano de Periodistas- CDP,  el evento se desarrollará en el liceo Ercilia Pepín y está dirigido a los periodistas, personal que labora en los medios de comunicación y todos sus familiares.

Los gremios que están coordinando el operativo medico son el Instituto de Previsión y Protección del Periodista-IPPP, la Seccional Duarte del CDP, la Filial Duarte del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa- SNTP, la Asociación de Medios Digitales del Nordeste- ASOMEDIN y la Asociación de Locutores de la Provincia Duarte- ASOLUPRODU.

Los servicios de salud se estarán ofreciendo desde las nueve de la mañana hasta las dos de la tarde, en las áreas de Medicina General, Ginecología, Cardiología, Urología, Medicina Familiar, Obstetricia, entre otros y además se entregarán los medicamentos.

Publicar un comentario

0 Comentarios