El Gran Poder y La Visual, una combinaciĆ³n que da frutos.



El grupo musical “El Gran Poder de Diosa” lanzĆ³ su video “PlĆ”tano de la Ciudad”, el cual estĆ” inspirado en el pasado de la niƱez dominicana de los aƱos 80, mostrando un cuadro costumbrista que retrata nuestras tradiciones perdidas como aquella celebraciĆ³n de San AndrĆ©s. El material audiovisual estĆ” producido por La Visual Sonora y dirigido por Taba Blanchard, afamado director del documental La MontaƱa y de la prĆ³xima pelĆ­cula sobre la vida del luchador dominicano Jack Veneno.

La presentaciĆ³n estĆ” dirigida a los diferentes medios de comunicaciĆ³n, estudiantes de la Escuela de Cine del Instituto TecnolĆ³gico de Santo Domingo (INTEC) y al pĆŗblico en general, quienes tendrĆ”n la oportunidad de interactuar directamente con el equipo involucrado en la producciĆ³n del documento visual y la mĆŗsica.

Blanchard (director) y Eddy NĆŗƱez (cantante y compositor), adelantan que muy pronto el pĆŗblico podrĆ” disfrutar de otras producciones fruto de esta colaboraciĆ³n. El tema musical de este video es el primer sencillo del Ć”lbum “Te Vamo a EperĆ”” que estĆ” siendo producido por la sociedad de productores Mediumship Music.

El Gran Poder de Diosa nace de la necesidad de crear una conciencia que sea positiva para la Madre Tierra, inspirada en la mĆŗsica de los campos de nuestra isla y de la mezcla de nuestra dominicanidad rural y urbana con elementos de la mĆŗsica electrĆ³nica, latinoamericana y mundial, logrando posicionarse como una de las bandas mĆ”s consistentes dentro de la escena de la mĆŗsica local en los Ćŗltimos aƱos.

“PlĆ”tano de la Ciudad” estĆ” disponible desde ya en todas las plataformas virtuales de la banda, quienes esperan que este trabajo pueda tocar el corazĆ³n de los dominicanos y hacer un aporte al desarrollo del arte y nuestra cultura. 



Link del video

Publicar un comentario

0 Comentarios