Demetrio Lluberes envía mensaje con motivo del Dìa de la Amistad


SAN CRISTOBAL,Repùblica Dominicana.- El administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) y miembro del comité central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Demetrio Lluberes, califica el amor y la amistad como los valores màs importante y recordó que sin amor seria imposible conducir con éxitos la familia,las empresas y todas acciones que podamos emprender en la vida. 
Manifestò que el apostol Pablo nos dice textualmente "Aunque hablara las lenguas de los hombres y de los ángeles, si no tengo amor, soy como campana que suena o címbalo que retiñe. Y aunque tuviera el don de hablar en nombre de Dios y conociera todos los misterios y toda la ciencia; y aunque mi fe fuese tan grande como para trasladar montañas, si no tengo amor, nada soy".
Señalò que en este dìa en que celebramos el Dìa del amor y de la amistad es propicio para resaltar este valor y destacar todo lo que significan para nuestras vidas esas amigos verdaderos que tenemos y que cada dìa logramos en medio de nuestros lugares estudios,trabajo,entidades religiosas y políticas,en los diferentes lugares en que nos encontremos.
Sostuvo que este y todos los dìas son dìas del amor y de la amistad aunque sectores comerciales hayan escogido esta fecha ,aprovecha para reiterarle su gran valoración ,respeto y admiración a toda su familia, a todos sus amigos y compañeros.
Significó que cada dìa debemos ir cultivando una amistad eterna por lo que dijo que se siente muy agradecido de Dios y de su familia por contar con personas que siempre en todo momento en están a su lado sin esperar nada a cambio.
En ese sentido le envia a todos ellos un fragmento de un poema de Mario Benedetti,que reza de la manera siguiente:
Algunas veces encuentras en la vida 
una amistad especial: 
ese alguien que al entrar en tu vida 
la cambia por completo. 
Ese alguien que te hace reir sin cesar; 
ese alguien que te hace creer que en el mundo 
existen realmente cosas buenas. 
Ese alguien que te convence 
de que hay una puerta lista 
para que tú la abras. 
Esa es una amistad eterna... 

Publicar un comentario

0 Comentarios