MUJER SOLICITA AYUDA PARA TRATAMIENTO DE CANCER DE MAMA


SAN CRISTOBAL,República Dominicana.-La señora Bethania Miranda solicita de las autoridades una colaboración para sus tratamientos de cáncer de mama.
La señora Miranda manifestó que es una persona de escasos recursos económicos y que no puede solventar los gastos que conlleva esa enfermedad.
Señala que ha tocado varias puertas pero que todas han estado cerradas.
Solicitò del alcalde Nelson Guillèn , del senador Tommy Alberto Galán y del Despacho de la primera Dama  a que salgan en su pronto auxilio.
Dijo que era hermana del dirigente Miranda el cual la ayudaba y que siempre ha estado militando en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Agregò que su situación es calamitosa y que solo està amparada en las manos de Dios y de la solidaridad de las personas de noble corazón.
La Ley 176.07 establece que los ayuntamientos deben otorgar un 4% a Género, Salud y Educación, por lo que se espera que la alcaldía colabore con esa señora.

En tanto que la Fundación Vida en Abundancia solicita de las autoridades que acudan en la solución de este caso que necesita de la solidaridad urgente.
Autor:Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios