
La comisión de notables estuvo encabezada por los señores Francisco Geraldo, Hilario Turbí, Anselmo Geraldo Cabrera y José Isabel Arias, quienes intervinieron a favor de los señores Mirquella, Rafaelito, Mirqueli, Jésica, Lilliams , Leonela y Julio Vallejo, reconocieron las faltas graves contra las propiedades municipales cometidas que habían cometido sus representados.
También felicitaron a la alcaldesa Rosa Peña de Lluberes por el trabajo que viene realizando a favor de los diferentes sectores de la comunidad y que ellos están prestos a colaborar en todo lo que esté a su alcance por el desarrollo y el progreso del municipio.
En tanto que la alcaldesa doña Rosa Peña de Lluberes agradeció la buena valoración que tiene la población de su gestión y que felicita a los comunitarios cuando se empoderan y colaboran en las soluciones de conflictos que se presenten y que deben afrontarse con responsabilidad en el marco de lo que establecen las leyes y las buenas costumbres.
Indicó que la alcaldía es la casa de todos y que todos debemos preservar sus propiedades y sus bienes, y sobre todo, respetar y hacer que se respeten sus dependencias.
El acuerdo amigable y desistimiento de formal querella en constitución y actor civil fue rubricado por la alcaldesa Rosa Peña de Lluberes, primera parte; Francisco Geraldo, Hilario Turbí ,Anselmo Geraldo Cabrera y José Ysabel, representante de la primera parte; Licda. María del Pilar Martínez Lara, coordinadora de los fiscalizadores del Distrito Judicial de San Cristóbal y el Lic. Bienvenido Héctor Valdez Soto, coordinador de la región sur SINAREC, dicho acto fue notarizado por el Lic. Pedro Luna Domínguez.
0 Comentarios