ESCOGEN OMAR GALAN GRULLON PRESIDENTE DEL CLUB ACCION PROGRESISTA DE PUEBLO NUEVO


SAN CRISTOBAL.- El empresario Omar Galán Grullón resultó electo presidente del legendario Club Deportivo Acción Progresista de Pueblo Nuevo, en el marco de una asamblea celebrada, en esta ciudad.

La elección de Galán Grullón se produjo por aclamación de decenas de miembros presentes en la actividad.
Tras su escogencia, fue juramentado por el ingeniero Radha
més Mateo Sánchez, presidente de la Asociación de Baloncesto de San Cristóbal (ABASANCRIS).
Completan la directiva junto al destacado empresario sancristobalense el deportista Luis Manuel Montás Ramos (Guicho) como vicepresidente.
Asimismo, José Silva, secretario general; Ramón Antonio Echavarría, tesorero, y Gustavo Lara Tapia, secretario de organización.
Los vocales son Fernando Antonio Soriano, Perla Brito y Williams Romero.
De igual manera Edward Díaz de la Rosa, en disciplina; Angel Francisco Mejía, Liga Añeja; Carolina Brito, prensa; Edward Barinas, director técnico; Tomas Sánchez, cultura, y como asesores Rafael Marcano y Melvin Soto.
La comisión electoral que fiscalizó las elecciones estuvo integrada por el Director Provincial de Deportes, David Dionicio, el expresidente de la ABASANCRIS, Oswaldo Boissard, y el periodista Omar Furment.
Como notario actuó el jurista Randel Villar.
En su discurso, Omar Galán Grullón, proclamó que "se acerca una nueva era en el Club Acción Progresista de Pueblo Nuevo, en donde la integración y trabajo será el norte hacia el éxito".
En la actividad también habló el presidente saliente Melvin Soto.
En la mesa directiva se encontraban presentes, además, el ingeniero Francisco Presinal, en representación de la Unión Deportiva de San Cristóbal (UDESANCRIS), y el deportista y destacado odontólogo Manuel Norberto Vargas, entre otras personalidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios