Liga Deportiva Héctor Delgado reconoce al periodista Emmanuel Solano



SAN CRISTOBAL, República Dominicana.-La Liga Deportiva Héctor Delgado hizo entrega de un pergamino de reconocimiento al periodista y abogado Emmanuel Solano por sus aportes a las actividades deportivas, culturales y educativas que se llevan a cabo en esta provincia.
La entidad sin fines de lucros que se dedica a la formación en el área de los deportes y la recreación a niños, niñas y adolescentes de los diferentes sectores de aquí consideró que el comunicador a través de su programa radial, televisivo y escritos  Tocando Fondo, Visión y Acción, La Voz del Pueblo y La Verdad de ahora, ha venido haciendo un trabajo sostenido y sin tregua a favor la comunidad.
El señor Héctor Delgado, presidente de la organización no gubernamental, precisó que Emmanuel Solano Martínez es de esas personas que trabajan mucho pero que lo hacen sin hacer ruido y que en varias ocasiones esa entidad ha querido hacerle homenaje en las tradicionales actividades pero que él trata de obviarlo hasta que hoy pudimos hacerle esta entrega de manera sorpresiva.
En tanto que el licenciado Wilson Elizardo Díaz, secretario general de Unión Deportiva de San Cristóbal, presidente de la Federación de Gimnasiada Rítmica, experto en asuntos deportivos y regidor ante la sala capitular de este municipio, reconoció los aportes a los deportes, la educación, la cultura y la recreación del periodista y abogado Emmanuel Solano.
Sostuvo que este reconocimiento es sumamente merecido y es compartido por toda la familia deportiva y el resto de la población.
Mientras que el homenajeado agradeció el gesto del señor Héctor Delgado y de la Liga Deportiva que lleva su nombre y que fue fundada el 6 de enero de 1980,lo que quiere decir que va a cumplir36 años sacando a la niñez y a la juventud de este pueblo de las manos de los flagelos de la violencia, la delincuencia y los malos vicios, y le ha impulsado por el sendero del progreso, la paz  y del desarrollo.
En la entrega del reconocimiento estuvieron presentes los dirigentes de la Unión Deportiva de San Cristóbal Wilson Elizardo Díaz y Estanislao Muñóz.

Publicar un comentario

0 Comentarios