
Pinales además de ser un profesional muy calificado y dirigente político siempre mantuvo un actitud positiva y comportamiento ético en la sociedad.
El profesional,orindo de la comunidad de Mucha agua,perteneciente al municipio de Cambita Garabito, laboró en el Banco Central; en la Cancillería de la Repúblico, en la Universidad Eugenio María de Hostos y en la alcaldía municipal de donde renunció luego de que el alcalde Raúl Mondesí se negara a transparentar su accionar al frente del cabildo.
El licenciado Manuel Pinales residía en el sector Primaveral de Madre Vieja Norte.
La desaparición física del catedrático universitario ,dirigente político y comunicador social ha dejado un gran vacío en esta sociedad sancristobera porque fue un amigo sincero,padre,hermano e hijo ejemplar y una persona presta a colaborar con las mejores causas.
Estudiantes,profesionales,dirigentes politicos y empresari han venido rindiendo testimonio de esa vida ejemplar ida a destiempo. Paz a sus restos y consolación a sus familiares.
0 Comentarios