Cristian Ceballos, vaticina triunfo Pedro Rodríguez en Colegio de Notarios


El Licenciado Cristian Ceballos, Presidente de Confraternidad Jurídica;  institución que agrupa un significativo numero de profesionales de la toga el birrete de todo el país, vaticinó en el día de hoy en forma  categórica, que el Dr. Pedro Rodríguez Montero, ganará de manera cómoda   las elecciones del Colegio Dominicano de Notarios, pautadas para este sábado 29 de octubre,  desde las 8:00 a.m., hasta las 6:00 p. m;  las cuales se realizarán en el Distrito Nacional, Provincia Santo Domingo,  y  todas las demás  provincias del país, en sus diferentes seccionales.
Expresó que su respaldo al actual Presidente de dicha institución,  no es casual;   sino,  que está fundamentado en que Pedro Rodríguez Montero y la Junta Directiva que lidera, ha legado a la clase notarial dominicana en la gestión que inició  desde el año 2014  hasta la fecha, los siguientes logros: Proyección y reconocimiento de la labor notarial a nivel nacional e internacional, Aprobación de la Ley Número 140-15, Funcionamiento de la Escuela de Capacitación Notarial (ECANOT) y construcción de su local, Impartición de más de 800 cursos de capacitación notarial en todo el territorio nacional, Cumplimiento con los planes sociales (más de 2000 notarios han recibido y reciben ayuda médica y funeraria), Realización de Primer Congreso sobre Biometría, asuntos no Contenciosos y al Firma Digital, Implementación del Papel Especial  de  Seguridad Notarial, Fortalecimiento de todas las Filiales existentes a nivel nacional, establecidas en 24 seccionales  de Rep. Dom.,   las cuales funcionan de manera optima   en términos estructurales y operativo, Firma de Acuerdo inter-institucional con la Universidad Notarial Argentina (UNA), para impartir maestrías en derecho notarial, Realización de Jornada Notarial de Capacitación Internacional; así como otros significativos logros que pueden apreciarse de manera tangible a favor de la gestión. 

En una entrevista ofrecida este medio,  El Lic. Cristian Ceballos;   que también es periodista, llamó los miembros de Confraternidad Jurídica, que son notarios en toda la geografía nacional,  a apoyar sin reservas la plancha No. 1 que garantiza el avance y desarrollo  de la clase. 

Publicar un comentario

0 Comentarios