Presidenta del Codia juramenta junta directiva de Azua

Azua.-La presidenta de la Regional Sur Central del Colegio Dominicano de Ingenieros Arquitectos y Agrimensores (CODIA), arquitecta Aura Luz Mercedes, juramentó la nueva Junta Directiva de la provincia Azua para el período 2016-2017.


La nueva directiva está presidida por el agrimensor Francisco Amaury Sención, y forma parte de la misma, el ingeniero electrónico Raymundo Alexis, Secretario General; el ingeniero civil Herrison Beltré, Tesorero; Nelson Javier Quelix, Secretario de Actas; y el agrimensor Luis Antonio Marte, Secretario de Relaciones Públicas.

Previo a la juramentación Mercedes exhortó a los nuevos representantes de la entidad a actuar conforme al reglamento que rige al CODIA, como son las leyes 61-60, 62-00 y 62-01.

“Debemos respetar y hacer respetar el marco legal que nos rige como institución, nosotros como miembros debemos ser los primeros en poner el ejemplo y luego lograr que las instituciones públicas hagan lo mismo”, acotó.

Por su lado el nuevo presidente del CODIA en Azua dijo que acogerá las recomendaciones de las instancias superiores en la institución, y al mismo tiempo aplicará el plan de trabajo que tiene diseñado para beneficiar a cada uno de los miembros del gremio.


Además de Aura Luz Mercedes, presidenta de la Regional Sur-Central del CODIA, acudieron a la juramentación el ingeniero electrónico Tirso Castillo, Tesorero y el ingeniero químico Melaneo Aquino, Secretario de Actas.

Mientras que en representación de la directiva nacional estuvo presente el ingeniero civil José Manuel Sena, Secretario de Actas.

Autor: RAFAEL LARA 

Publicar un comentario

0 Comentarios