Guillen: alcaldía contrata compañía recolectora de basura le ahorra al municipio más de un millón de pesos mensuales



SAN CRISTOBAL, República Dominicana.-El alcalde José Nelson Guillén Valdez expresó que en los próximos días ofrecerá detalles acerca de una compañía que se encarga de la recolección de desechos sólidos en la ciudad que le ahorrará más de un millón de pesos mensuales y que dará el servicio por el cual se le contrata.
El ejecutivo municipal precisó que anteriormente se le pagaba a una empresa la suma de siete  millones de pesos dominicano  (RD$7, 000,000.00) mensuales y que no cumplía con lo pactado y que ahora se logra un contrato que asciende a los Cinco Millones Setecientos Cincuenta Mil Pesos dominicano (RD$5, 750,000.00), ahorrándole a la municipalidad la suma ascendente a Un Millón Doscientos Cincuenta Mil Pesos dominicano (RD$1,250,000.00).
Agregó que también se logró que sin importar que la basura esté mojada y , por consiguiente, pese más se establece pagar el mismo precio contrario a lo que sucede con otras compañías y otros municipios.
Las anteriores declaraciones las ofreció en una rueda de prensa celebrada en el palacio municipal  en ocasión en que recibía la visita de cortesía del senador de la República Tommy Galán Gullón.
Definió al senador no sólo un líder del PLD sino de la provincia de San Cristóbal con quien tiene relaciones primarias desde hace muchos años.
Agregó que la visita del senador es una muestra de armonía existente entre  el gobierno local y el representante de la cámara alta.

Publicar un comentario

0 Comentarios