Julio Alvarez y Tienda Plaza anuncian grandes especiales con motivo del Inicio del Año Escolar



SAN CRISTOBAL, República Dominicana.-El empresario Julio Alvarez anunció que con motivo del inicio del año escolar la Tienda Plaza La 14 tiene grandes especiales en útiles escolares y uniformes.
Alvarez señaló que La Tienda Plaza La 14 tiene una gran variedad de cuadernos, mochilas, calzados y  uniformes y de otros accesorios a precios sumamente bajos  para que los estudiantes puedan acudir desde el primer día de clase a sus respectivos  planteles educativos.
Precisó que esa empresa vende los útiles, calzados y uniformes escolares a precios de costo como una contribución con el desarrollo de la educación de este pueblo y como parte de su compromiso social por el avance y el progreso de esta provincia.
Señaló que los padres, las madres y tutores y toda la comunidad deben contribuir para que el próximo año sea exitoso y que la única forma de que sea así es enviando a sus hijos a las Escuelas y Colegios desde el primer día de clase.
Significó que a través de la educación es que avanzan los pueblos y que todos debemos tener este gran compromiso patriótico para que tengamos una mejor nación como lo soñaron los trinitarios y los restauradores.
Tienda plaza la 14 cuyo slogan es tradición en buen vestir también tiene una gama de camisas, pantalones, tenis de las diferentes marcas, calzados, cosméticos, bisutería, entre otros artículos a precios incomparables.
Esta empresa está ubicada en la María Trinidad Sánchez número 21, al lado de la parada de Haina, con el teléfono 809-527-7886.

Autor: Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios