FUERZAS VIDAS DE SAN CRISTOBAL PIDEN AL COMITE POLITICO DEL PLD ESCOJA A GALAN PARA PRESIDIR SENADO

Editorial del programa Tocando Fondo
Que se difunde de lunes a viernes de 6 a 7 de la noche
Por Sur FM 91.9, en fecha 1 de julio del 2016

FUERZAS VIDAS DE SAN CRISTOBAL PIDEN A GALAN
El pasado 15 de mayo la población de la provincia de San Cristóbal acudió a las urnas a ratificar, como al efecto lo hizo, el liderazgo del licenciado Tommy Galán y del presidente Danilo Medina Sánchez con más de un 60 por ciento de los sufragios emitidos.
Esta victoria contundente del Partido de la Liberación Dominicana encarnada en el ciudadano presidente Danilo Medina y el senador Galán se produce como una forma manifiesta de que la sociedad de San Cristóbal tiene cifradas sus esperanzas y anhelos de bienestar y progreso en esos líderes.
En estos momentos los sectores educativos, profesional, empresarial, choferil, campesino, ama de casas, obreros y los religiosos y chiriperos, han venido expresando por separado, la necesidad de que el comité político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) escoja por unanimidad al licenciado Tommy Galán para que encabece la Cámara Alta como un aporte a la provincia cuna de la Constitución de la República.
Se entiende además que si se habla de alterabilidad el licenciado Tommy Galán tiene las condiciones, la experiencia  y la capacidad para dirigir el Senado de la República, como lo demandan los nuevos tiempos.
Esta provincia se sentirá altamente complacida si el máximo organismo del partido simbolizado por la bandera morada y la estrella amarilla escoge a este líder político de cualidades excepcionales para dirigir la Cámara de Senadores.
Escuchen bien, hombres y mujeres del máximo organismo de dirección del PLD, este es el sentir de todo un pueblo, que mucho aporta al fisco nacional y que ha contribuido en las luchas libertarias de la Independencia Nacional, la Restauración  y la revolución de abril de 1965.
¡ En buenas manos está el pandero !





Publicar un comentario

0 Comentarios