Educación y Quala Dominicana lanzan proyecto “PREPARATE, Quala te apoya en el proceso”


 
San Cristóbal.- La Dirección Regional de Educación 04, San Cristóbal, en su afán poder dar servicios a la población de educación de personas jóvenes y adultas, lanzó recientemente junto a la empresa Quala Dominicana el proyecto “PREPARATE, Quala te apoya en el proceso”, el cual a través del programa de Educación Secundaria de Adulto PREPARA permitirá culminar la educación secundaria a los colaboradores de la entidad privada que aún no lo han hecho.
Esta iniciativa le permite a los colaboradores de Quala Dominicana estudiar sin interrumpir su trabajo y recibirán todo el apoyo de la institución educativa con el insumo de sus útiles escolares.
Las clases serán impartidas en los PREPARA dominical de 8:00 a.m a 4:p.m, en los centros cercanos a las comunidades que residen los empleados bajo el Lema “La escuela también se acerca a ti”.
Este proyecto será supervisado y asesorado por el equipo del Sub Sistema de Educación de Personas Jóvenes y Adulta, de dicha regional, que dirigen los asesores regionales Cristina Rodríguez y José Miguel Encarnación.
La entidad educativa agradece a los ejecutivos de Quala Dominicana y al equipo que coordino los trabajos de levantamiento de información en combinación con los asesores regionales para materializar esta alianza estratégica, que amplía la cobertura de la educación de personas jóvenes y adultas.
Con esta alianza se busca que dicha empresa sirva de referente para que otras instituciones públicas y privadas de la provincia sureña se motiven y encuentren en la Regional de Educación 04, San Cristóbal, la colaboración que ameritan para seguir avanzando hacia una República Dominicana libre de Analfabetismo.

Publicar un comentario

0 Comentarios