PLD Anuncia Actividades Proselitistas este Fin de Semana para Consolidar Contundente Triunfo Electoral


El Comité Provincial de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció  la realización de un conjunto de actividades proselitistas en diferentes sectores de Santiago los días Sábado, Domingo y Lunes, que incluyen una marcha-caravana que encabezará el presidente Danilo Medina.
En la recta final de la campaña electoral, las movilizaciones de masas que hará el PLD y sus fuerzas aliadas este fin de semana tienen el propósito de consolidar el triunfo electoral del presidente Medina y de los candidatos congresuales y municipales en la provincia de Santiago.
De acuerdo a la alta dirigencia del PLD, los días mañana sábado y el domingo los candidatos congresuales y municipales de la organización política encabezarán marchas-caravanas en populosos sectores de la Circunscripciones Electorales Uno y Dos del municipio de Santiago.
En cambio, el próximo lunes el presidente Danilo Medina recorrerá, a partir de las 10:00 de la mañana los municipios de Villa González y Navarrete y luego se trasladará a la provincia de Puerto Plata, donde encabezará una marcha-caravana por diversos barrios y urbanizaciones de la Novia del Atlántico.
Según la Dirección de Comunicaciones del Comité Provincial de Campaña, mañana sábado el Senador Julio César Valentín y el candidato a Alcalde de Santiago, Abel Martínez, estarán encabezando una marcha-caravana que inicia a partir de las 3:00 de la tarde en la avenida Circunvalación, frente al ensanche Bermúdez.
Los miembros del Comité Provincial de Campaña y los candidatos congresuales y municipales de la Circunscripción número Uno recorrerán los sectores ensanche Bermúdez, Gurabito, Ensanche Bolívar, Hoyo de Bartola, Barrio los Santos, Cecara, Villa Verde, Gurabo, Gurabo Abajo, entre otros.
El domingo, a partir de las 3:00 de la tarde, la marcha-caravana que encabezarán el Senador Valentín, el candidato a Alcalde Abel Martínez y la alta dirigencia del PLD inicia en el puente Ercilia Pepín, al final de la avenida Yapur Dumit, y recorrerá los sectores Yaguita de Pastor, Pastor, Reparto Peralta, Bella Vista, La Herradura, Barrio Nuevo, Barrio Lindo, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios