Abinader resalta importancia de comunicación del PRM cara a cara con el electorado


El candidato presidencial Luis Abinader afirmó este sĆ”bado que el contacto cara a cara con millones de electores  durante este fin de semana le permitirĆ” al Partido Revolucionario Moderno (PRM)  llevar a todo el paĆ­s su mensaje de cambio y la petición del voto en el recuadro 15.
“Se trata una movilización multitudinaria en la que nos estamos comunicando sin mediación alguna con alrededor de 4.5 millones de electores e indirectamente con el universo de todos los electores”, precisó Abinader al participar en visitas a varios  hogares del barrio San Antonio, Circunscripción 1 del Distrito Nacional, en el inicio en la zona H del programa “Cara a cara” que se efectĆŗa este sĆ”bado y maƱana domingo en todo el paĆ­s.
Abinader agregó que en las visitas a mÔs de 1.5 millones de hogares, que harÔn los integrantes de 40 mil comisiones de representantes del PRM, es parte de la estrategia Victoria 2016 que incluye diferentes programas de gestión directa del voto.
Estrechar relaciones, apreciar realidad
Expuso que el operativo permitirĆ” al PRM estrechar las relaciones con la población, apreciando realmente sus percepciones y realidades en torno a los problemas que les aquejan, asĆ­ como conversando con la gente en torno a sus propuestas de gobierno.                           
 “Este operativo de masas es algo muy distinto a la acción demagógica del candidato reeleccionista, quien cree que manipulando la opinión pĆŗblica puede sembrar en la gente una falsa imagen de triunfo, sin asidero y sin apoyo real del pueblo, a diferencia de la propuesta de cambio que tiene un compromiso con la solución de los problemas de la gente, y  los aprecia en su gravedad y alcance.
El economista y candidato presidencial afirmó que en todos los recorridos que realiza por los diferentes puntos del paĆ­s, como el efectuado ayer  por la provincia de Hato Mayor, comprueba cómo se estĆ” completando un vuelco decisivo para la victoria del cambio en las próximas elecciones.
“Estamos comprobando un gran rechazo a la continuidad de la inseguridad ciudadana, de los altos precios de las comidas y los medicamentos, la continuidad del desempleo y el desorden que prevalece en la mayor parte del paĆ­s y que representa el presidente-candidato”, afirmó Abinader concluida su visita al barrio visitado.
Resaltó la diferencia de que mientras Ć©l estĆ” presentando al electorado propuestas de solución  para cada uno de los problemas que lo afectan, el presidente-candidato se ha quedado sin discurso pues sólo habla de las promesas incumplidas en las que nadie cree porque las hizo al electorado en 2012.   
Durante la visita Abinader estuvo acompaƱado por CĆ©sar CedeƱo, director ejecutivo de campaƱa; el director de Operaciones, ingeniero Deligne Asensión, quien coordina el “cara a cara”, los candidatos a senador Alberto Atallaj, a diputados Rolfy Rojas, quien coordina la campaƱa en el Distrito Nacional, Wellington Arnaud, el diputado del ParlacĆ©n MĆ”ximo Lebrón,   asĆ­ como los dirigentes Anibal Amparo, JosĆ© Pimentel, Venancio AlcĆ”ntara, el presidente de la zona H, Danilo SĆ”nchez, y Vidal DĆ­az, entre otros.  

Publicar un comentario

0 Comentarios