Abinader resalta importancia de comunicaciĆ³n del PRM cara a cara con el electorado


El candidato presidencial Luis Abinader afirmĆ³ este sĆ”bado que el contacto cara a cara con millones de electores  durante este fin de semana le permitirĆ” al Partido Revolucionario Moderno (PRM)  llevar a todo el paĆ­s su mensaje de cambio y la peticiĆ³n del voto en el recuadro 15.
“Se trata una movilizaciĆ³n multitudinaria en la que nos estamos comunicando sin mediaciĆ³n alguna con alrededor de 4.5 millones de electores e indirectamente con el universo de todos los electores”, precisĆ³ Abinader al participar en visitas a varios  hogares del barrio San Antonio, CircunscripciĆ³n 1 del Distrito Nacional, en el inicio en la zona H del programa “Cara a cara” que se efectĆŗa este sĆ”bado y maƱana domingo en todo el paĆ­s.
Abinader agregĆ³ que en las visitas a mĆ”s de 1.5 millones de hogares, que harĆ”n los integrantes de 40 mil comisiones de representantes del PRM, es parte de la estrategia Victoria 2016 que incluye diferentes programas de gestiĆ³n directa del voto.
Estrechar relaciones, apreciar realidad
Expuso que el operativo permitirĆ” al PRM estrechar las relaciones con la poblaciĆ³n, apreciando realmente sus percepciones y realidades en torno a los problemas que les aquejan, asĆ­ como conversando con la gente en torno a sus propuestas de gobierno.                           
 “Este operativo de masas es algo muy distinto a la acciĆ³n demagĆ³gica del candidato reeleccionista, quien cree que manipulando la opiniĆ³n pĆŗblica puede sembrar en la gente una falsa imagen de triunfo, sin asidero y sin apoyo real del pueblo, a diferencia de la propuesta de cambio que tiene un compromiso con la soluciĆ³n de los problemas de la gente, y  los aprecia en su gravedad y alcance.
El economista y candidato presidencial afirmĆ³ que en todos los recorridos que realiza por los diferentes puntos del paĆ­s, como el efectuado ayer  por la provincia de Hato Mayor, comprueba cĆ³mo se estĆ” completando un vuelco decisivo para la victoria del cambio en las prĆ³ximas elecciones.
“Estamos comprobando un gran rechazo a la continuidad de la inseguridad ciudadana, de los altos precios de las comidas y los medicamentos, la continuidad del desempleo y el desorden que prevalece en la mayor parte del paĆ­s y que representa el presidente-candidato”, afirmĆ³ Abinader concluida su visita al barrio visitado.
ResaltĆ³ la diferencia de que mientras Ć©l estĆ” presentando al electorado propuestas de soluciĆ³n  para cada uno de los problemas que lo afectan, el presidente-candidato se ha quedado sin discurso pues sĆ³lo habla de las promesas incumplidas en las que nadie cree porque las hizo al electorado en 2012.   
Durante la visita Abinader estuvo acompaƱado por CĆ©sar CedeƱo, director ejecutivo de campaƱa; el director de Operaciones, ingeniero Deligne AsensiĆ³n, quien coordina el “cara a cara”, los candidatos a senador Alberto Atallaj, a diputados Rolfy Rojas, quien coordina la campaƱa en el Distrito Nacional, Wellington Arnaud, el diputado del ParlacĆ©n MĆ”ximo LebrĆ³n,   asĆ­ como los dirigentes Anibal Amparo, JosĆ© Pimentel, Venancio AlcĆ”ntara, el presidente de la zona H, Danilo SĆ”nchez, y Vidal DĆ­az, entre otros.  

Publicar un comentario

0 Comentarios