The Montalboys de PR y Moca conquista la I Copa de Ajedrez Karim Abu Nabaa




El equipo  “The  Montalboys”, integrado por competidores de Moca y Puerto Rico   conquistó la Primera Copa Nacional de Ajedrez Relámpago por Equipo Karim Abu Nabaa, www.mision.do,celebrado en la oficina política     del candidato  alcalde, del Partido Demócrata Institucional (PDI), en el sector de Naco en el Distrito Nacional.
Por The  Montalboys jugaron el maestro   puertorriqueño  Alexander Montalvo, junto a los mocanos  Elvis Reyes, Miguel Brito y Johnny Adames, ganaron 7 matches,                                                         empataron una y perdieron dos, para acumular 24.5,  recibieron el cheque de 50 mil pesos de parte de Abu Nabaa.
Los premios especiales de la dama y el juvenil más destacados, correspondieron para los maestros Wilsaida Díaz, de Monte  Plata y   Jimmy Jiménez, de Santo Domingo.
Alcanzaron los galardones de los mejores tableros Cristopher   Guzmán,  Víctor Michelen, Ruddy Méndez  y Tony Augusto Adames.
Por equipos llegaron   de  segundo, tercero, cuarto y quinto, Unión Soviética, del Distrito Nacional; Fran Peralta de Santo Domingo, el doctor Luis Peralta del Distrito Nacional y San Francisco de Macorís, los cuales recibieron premios en metálico.
Actividad supervisada por Ingrid Cruz Espinal, coordinadora general de los eventos deportivos, baloncesto ciclismo, dominó, ajedrez, natación y fútbol.
Karim Abu Nabaa, estuvo acompañado de Willy González, Braulio  Ramírez y Pedro Brito, presidente, administrativo y secretario de actas de la Federación Dominicana de Ajedrez.
La parte organizativa, director técnico, jefe de árbitros, referee y estadístico, Nobel   Oscar  Del Rosario Batista, Abraham Ernesto  Caraballo,    Román  Jaquez Adames  y Wilfredo Antonio Paulino García.

Publicar un comentario

0 Comentarios