Regidora Mercedes Paulino y varios dirigentes del PRM respaldan aspiraciones a la alcaldía de Nelson Guillén

SAN CRISTOBAL.-La regidora Mercedes Paulino y otros tres dirigentes del Partido Revolucionario Moderno anunció hoy su respaldo al candidato a síndico del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  Nelson Guillén, durante un acto en un restaurant de esta ciudad.
En el grupo también  pasó a respaldar al candidato del PLD y fuerzas aliadas en San Cristóbal, Wilson Paula, director ejecutivo del PRM en Hatillo, así como los dirigentes Ceferino Campusano y Gertrudis Aguero Solano.
Al hablar durante el acto, la prestigiosa edil Paulino, que previamente había vuelto a su partido el Revolucionario Dominicano (PRD), dijo que en estos momentos lo mejor que le podría pasar a San Cristóbal es que Guillén llegue a la sindicatura local.
Sostuvo que Guillén no solo reúne la condición de honestidad y capacidad gerencial, sino que cuenta con el equipo de hombres y mujeres capaces de sacar la ciudad sureña del abandono y caos en que se encuentra.
“En este momento histórico San Cristóbal necesita que sus mejores hombres y mujeres se unan en un propósito único de sacar la Ciudad Benemérita del atraso y la sucieza”, Consideró Paulino.
Durante el acto Guillén estuvo acompañado de la candidata a vicealcaldesa, Santa Sánchez, el  jefe de campaña, Andrés de Las Mercedes; jefe operativo, Oliver Santos;  así como de los regidores Alex Sánchez, Nirys Sánchez de Faxas y Angry Reinoso.
Igualmente el joven dirigente Joel de la Rosa, Juan de los Santos, los candidatos a diputados Alexis Sánchez, la doctora Ana Miledy Cuevas , Héctor Peguero (Don Goyo), Martín Fermín, José A. Rodríguez, Benjamín Arias, Julito Rivera, Leonardo Reinoso, Tico Faxas entre  otros.
En la actividad participaron decenas de dirigentes del equipo  de doña Mercedes Paulino y de los demás dirigentes juramentados.
Alexis Sánchez destaca integración de la regidora  Doña Mercedes Paulino a respaldar la candidatura triunfal de Nelson Guillén
El candidato a diputado por la alianza PLD-PRD, Manuel (Alexis) Sánchez  destacó el liderazgo que tiene la concejal y dirigenta comunitaria doña Mercedes Paulino en los diferentes sectores de la sociedad de San Cristóbal por su lucha permanente en aras del desarrollo de este municipio..
Alexis Sánchez manifestó que desde el ayuntamiento ha sido el paño de lágrima de muchas personas que requieren resolver problemas de sus sectores o de sus familias y señaló que por estar en el día a dia con los hombres y mujeres de los diferentes sectores colaborando en las soluciones de salud,reparación de viviendas y hasta de alimentación a diario le mencioann que esa señora su vida es servirle a los que menos tienen y es por eso que con su integración a respaldar la candidatura triunfal de Nelson Guillén detrás de elas hay cientos y miles de sancristobalenses que respaldarán su decisión en este momento histórico.
Agregó que con la solidaridad con las gentes en campaña y fuera de campaña es que se logran que los electores crean en la política y en los políticos y a seguidas señaló que eso es lo que le ha dado la popularidad al presidente Danilo Medina  que está siempre cercano a las gentes por lo que nadie discute que ganará con más del 70 por ciento en la intención del voto el próximo 15 de mayo.


Publicar un comentario

0 Comentarios