Operativo “Semana Santa 2016 Bajo Techo TV” se desarrolla con éxito en todo el país


Bajo Techo TV, canal 36, en alianza estratégica con la Cruz Roja Dominicana, arribó  a su tercer día de la implementación del operativo que desarrolla conjuntamente con el organismo de socorro en todo el país.

El acuerdo firmado entre la televisora y la representación local de la institución de auxilio internacional, ha permitido que los  400 puestos de socorro de la Cruz Roja Dominicana, esparcidos en todos los rincones de la geografía nacional, se conviertan en puestos de avanzadas a través de los cuales  los televidentes y radioyentes están recibiendo la mas completa cobertura noticiosa de las acciones en desarrollo y los acontecimientos ocurridos en la Semana Mayor.

Consejos sobre la prevención de accidentes, orientaciones prácticas sobre todo tipo de casos de emergencia, informaciones de utilidad acerca del mejor aprovechamiento y disfrute de la estadía de la familia, panorámica general de los desplazamientos de los vacacionistas, reportajes en vivo y directo del desarrollo del operativo, participación de los diferentes actores que tienen que ven con ello, entrevistas a personalidades, orientación espiritual a cargo de dirigentes de distintas denominaciones religiosas, es lo que ha estado recibiendo la teleaudiencia a través de una cadena de radio y televisión que tiene como planta matriz a Bajo Techo TV, canal 36.

Las emisoras encadenadas con Bajo Techo TV, son: Radio Ocoa FM y Radio Ocoa TV; Maniel FM, también en Ocoa; Baní FM y Baní TV, Natura FM, en la provincia  La Vega; Samaná FM, entre otras.

En este sentido, el arquitecto Gustavo Lara Tapia, director general del y el Dr. Rafael Franco, la Cruz Roja Dominicana, describió este operativo como un aporte importante para que la ciudadanía se mantenga informada y se sienta debidamente protegida y tranquila, sabiendo que en caso de contingencia la Cruz Roja estará ahí para auxiliarle con la vocación humanista que le caracteriza.

Por su parte, Dr. Rafael Franco, gerente general  de Bajo Techo TV, dijo que se siente satisfecho de servir de canal para que los dominicanos reciban información oportuna que les permitan ir y retornar con los menores contratiempos posibles.



Directora General

Publicar un comentario

0 Comentarios