NANCY FRUCTUOSO DEMANDA CUMPLIMIENTO CUOTA DE LA MUJER EN BOLETA MUNICIPAL PLD-PRD DE SAN CRISTOBAL


SAN CRISTOBAL.- La dirigenta del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Nancy Fructuoso, demandó del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aliado a esa organización para las próximas elecciones, cumplir con la cuota del 33% en las candidaturas municipales de la mujer.
Fructuoso, presidenta de la Federación Dominicana de Mujeres Social Demócratas (FEDOMUSDE) en esta provincia, dijo que en lo concerniente a San Cristóbal se le quiere despojar de la posición número 6 como regidora en la boleta PLD-PRD que lleva a Nelson Guillén como Alcalde Municipal.
"Nosotros demandamos de las altas instancias, tanto del PRD como del PLD, que cumplan con la cuota del 33% para la mujer y que además se acojan a la sentencia No. 003-2016 dictada por el Tribunal Superior Administrativo (TSA) en fecha 20/01/2016", en ese sentido", dijo la aspirante a regidora perredeista.
Reiteró su denuncia de que la quieren despojar de la casilla seis para otorgársela al ex dirigente reformista Jochy Leger, de quien resaltó sus méritos pero que en esta ocasión sus trabajos realizados a todo lo largo de su trayectoria política al lado del presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, la hacen merecedora de la misma.
Nancy Fructuoso es miembro del Comité Político del PRD, presidenta provincial, municipal y directora del comando de campaña de la Federación Dominicana de Mujeres Social Demócratas (FEDOMUSDE).

Publicar un comentario

0 Comentarios