PDI realiza IV Convención Nacional y escoge como su candidato presidencial a Danilo Medina

El PDI realizó su IV Convención Nacional, Ismael Reyes regresa a la presidencia y escogen a Danilo como candidato presidencial

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Partido Demócrata Institucional( PDI) en un acto efectuado este  domingo del 28 de febrero su  IV Convención Nacional Cornelio Francisco, donde por aclamación de los delegados fue escogido  nuevamente al doctor  Ismael Reyes como presidente del partido y  al presidente Danilo Medina como su candidato presidencial para las elecciones del 15 de mayo próximo.

En la  asamblea de delegados  también se renovaron los cuadros directivos del PDI y se presentaron los candidatos que en la casilla número  18 de la Boleta Electoral  irán solos o en alianzas  con otras organizaciones políticas.

Las candidaturas que se conocieron fueron las de los aspirante a regidores,alcaldes,diputados y senadores para las elecciones a celebrarse  el próximo 15 de mayo.

Previamente, el presidente saliente del partido,licenciado  Pedro Galán,rindió un informe de todos los trabajos realizados por los diferentes organismos del partido, señalando el gran compromiso  que tiene la organización política de seguir trabajando denodadamente  hasta que en el país pueda establecerse  una democracia  incluyente, que beneficie  por igual a todos los dominicanos

En tanto que el doctor .Ismael Reyes,líder fundador del PDI aceptó presidir nuevamente el partido en estos cruciales momentos históricos donde se decidirá el rumbo político del país y las pautas estratégicas para colocar al PDI como un partido con vocación de poder para servir a la nación.

En uso de sus facultades como nuevo presidente del PDI, Ismael Reyes sometió a consideración de los delegados asistentes a la convención la aceptación y respaldo a la candidatura del presidente Danilo Medina, recibiendo la aprobación a  unanimidad..

Reyes argumentó que el mejor candidato para  seguir dirigiendo los destinos de la nación, que podía tener el PDI,era el actual presidente de la República Licenciado Danilo Medina.
Señaló  que él se lo merece por la forma como ha dirigido su gobierno y el esfuerzo que hace para construir un mejor país.
“Danilo se ha ganado el derecho a 4 años más como presidente de la República para que pueda completar suprometedora obra de gobierno”, expresó Ismael Reyes.



Publicar un comentario

0 Comentarios