Moisés González: “Danilo seguirá gobernando siempre con la gente”


Moisés González, dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y uno de los voceros del candidato presidencial Danilo Medina, proclamó  que el presidente Medina ganará de forma contundente las elecciones del 15 de mayo y que seguirá gobernando siempre con la gente.

Al destacar el desbordante y entusiasta apoyo que recibió el candidato y presidente Danilo Medina durante su movilización de ayer domingo en los pueblos de la Línea Noroeste, Moisés González dijo que en cada comunidadvisitada hay obras importantes construidas por el gobierno en la que siempre se ha tomado en cuenta el bienestar de la gente, tales como escuelas para la Jornada Escolar Extendida, Estancias Infantiles, Centros de Diagnósticos, farmacias del pueblo y sucursales de Banca Solidaria.

“En cada provincia, en cada municipio y distrito municipal recorrido ayer por el candidato y presidente Danilo Medina la salió a recibirlo con alegría y a defender con gallardía sus conquistas que son los logros del gobierno.

Al ser entrevistado en el programa Telematutino 11 que conduce Ramón Núñez Ramírez y Jaqueline Morel, Moisés González dijo que “el pueblo dominicano está consciente de que nunca se había hecho tanto en apenas 4 años y que Danilo Medina seguirá gobernando siempre con la gente”.

Discurso de Danilo llenó las expectativas
Moisés González dijo que el discurso del presidente Danilo Medina estuvo repleto de logros que no se pueden ocultar y que esos logros son el sueño de miles de dominicanos que por décadas esperaban que se humanizara la presidencia y que las comunidades del país alcancen el nivel de desarrollo que hoy tienen.

Dijo que el presidente Danilo Medina rindió cuentas a la nación de su gobierno inspirado en cercanía y amor al prójimo en la que ha gobernadocon el oído en el corazón del pueblo.

Publicar un comentario

0 Comentarios