Osiris Guzmán expresó “Nosotros nos convertimos en parte de la solución” al dejar inscrita su pre-candidatura a senador por el PRM



San Cristóbal,-En su transitar hacia la senaduria de San Cristobal, el ingeniero Osiris Guzmán formalizó su inscripción ante el PRM, paso crucial para las acciones a seguir, en tal motivo a su salida del acto compartió algunas palabras con los medios presentes.
“Hemos concluido con esta etapa que el Partido Revolucionario Moderno, en el marco de la inscripción como candidato a senador por San Cristóbal. Esto definía como indispensable, y siendo institucional, hoy se concluye como un día histórico porque hemos extraído todos los documentos e independientemente esto nos da el derecho de establecer los estatutos del partido para poder ser elegido, como así será seguro, por los compañeros y ciudadanos del país, como el candidato senador que requiere en este momento San Cristóbal”, Argumentó en un ambiente festivo el otrora Presidente de la Cámara de Comercio de San Crstóbal.
Ante la realidad de su provincia y ciudad natal, el Ingeniero señaló  “San Cristóbal es un pueblo que está tocando fondo con muchas dificultades y que requiere de un gerente, de un hombre experimentado, con visión, con relaciones locales, empresariales, comerciales e internacionales. Yo digo que la historia trae los problemas pero también las soluciones. Nosotros nos convertimos en parte de la solución de la problemática que agobia al país pero que también agobia a mi provincia, por la cual estamos altamente preocupados junto a los demás compañeros, que están dando apoyo solidario aquí de manera que conjuntamente a ellos llevaremos un gobierno provincial que deberá ser modelo en el país, en el Caribe y en América Latina”, además agregó el cristal con que mira la situación actual, “La visión que hemos tenido, una visión soportada en la familia, en los conceptos religiosos, en la visión cristiana de la iglesia, sobre lo que debe ser una sociedad y en lo que predica el Papa Francisco: en una sociedad de cambio y para mejorar, en la que se pueda vivir con mayor dignidad”.
Tambien aprovechó para señalar que su provincia está en desigualdad en cuanto a lo que da y recibe, “Inspirados en esos principios que ya han desaparecido de la política de nosotros, hacemos el ejercicio de llegar a San Cristóbal, un pueblo que aporta mucho y al que le sirven muy poco. En ese escenario, evidentemente en poco tiempo, deberemos tener el reto del desafío que aceptamos aquí escribiéndolo, para hacer cambiar al corto y mediano plazo las acciones que tienen frustrado a la juventud, comercio e industria que pertenecen a la provincia de San Cristóbal”.

“Le agradezco la solidaridad a todos los precandidatos que están aquí, diputados, regidores, alcaldes, amigos solidarios del proyecto y prensa. De igual manera le pido a todos los compañeros que hagamos un símbolo de la democracia del PRM que va por buen camino hacia la elección del candidato”, finalizó

Publicar un comentario

0 Comentarios